jueves, 30 de abril de 2020

¿Quién me ha robado el mes de abril?? Combatiendo al ladrón de momentos

Museo viviente del Patio de Babel confinado

Abril ya vencido... con la nostalgia de lo que no hemos llegado a vivir... De alguna manera sentimos que nos han robado el tiempo.

Sabina preguntaba en una canción memorable "Quién me ha robado el mes de abril"? Más de veinte artistas desde el confinamiento han vuelto la mirada hacia este tema y lo han recreado con un fin benéfico. Muy atentos porque hay guiños a lo que estamos viviendo y perdiendo...



A pesar de todo lo que no hemos vivido y añoramos, estos han sido días de aprendizajes. Y de los aprendizajes surgen nuestros planes de futuro. Y el futuro está lleno de esperanza. 

En nuestro Patio de Babel tenemos un nuevo proyecto, un padlet colaborativo donde construyamos juntos esos planes que nos harán mejores, más saludables, más deportistas, más amables, más agradecidos, más ecológicos,...Buscad fotos donde encontremos a la persona que éramos hace unos meses y que ya apuntaba maneras.

Espero vuestros compromisos. Recuperaremos todo el tiempo robado y lo disfrutaremos mejor y con más conciencia.

Voy pensando en el mío como un plano del tesoro donde a ir a buscar lo que de verdad importa...

Mapa personal
Meteremos nuestras propuestas en la Cápsula del tiempo del "patio de Babel" y el próximo año abriremos para comprobar la fortaleza de nuestros compromisos.


Hecho con Padlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario