viernes, 1 de mayo de 2009

"El reflejo" (Cristina Villamón Llop, 1º Bachillerato Humanidades)

“Cuidado con el lago del bosque”, me decía mi abuela. Un día me confesó que allí habían muerto todos mis antepasados en extrañas circunstancias. No la escuché y una tarde nublada me acerqué. El lago estaba cubierto por una espesa capa de niebla y las plantas en contacto con el lago estaban secas. Vi algo raro en el agua y me acerqué. Era un rostro desfigurado y siniestro que me pedía auxilio. Cuánto más me acercaba, más rostros veía. Algunas caras eran idénticas a las de mis abuelos que ya habían muerto. De repente, algo me agarró del brazo, me estiró y me precipitó contra el agua.
Desde entonces mis padres rodean el lago para buscarme, pero no me encuentran. Yo los echo de menos y lloro todas las noches, por lo que mis abuelos me han prometido traerlos a vivir aquí con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario