martes, 5 de mayo de 2009

"Juntos para siempre" (María Ballabriga Ralfas, 1º Bachillerato Ciencias Sociales)

Sabía que no me podía guiar por lo que me dijeran mis amigos, pero ya hacía tiempo que ella no estaba conmigo como antes. Ya casi no quedábamos juntos y las sospechas me comían cada vez más por dentro, así que decidí seguirla para ver si era cierto que se iba con su amiga a hacer un trabajo.
Esperé y, cuando por fin vi cómo se acercaba a aquel chico que llevaba cinco minutos esperando en aquella plaza y le besaba, no lo pensé. Fui hacia ella, la arrastré hacia un callejón y lo hice.
Aunque me engañara, la sigo queriendo y pienso pasar el resto de mi vida junto a ella.
Antes de dormirme le doy un beso.
Está fría, pero a mí no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario