Un particular mensaje de "Carpe diem": todos tienen derecho a ver cumplidos sus sueños.
La 24 edición de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, ha concluido con la entrega del Gran Premio en la categoría de TV/Cine a la campaña realizada por la agencia Sra. Rushmore para la conocida marca de bebidas refrescantes.
La co-directora de la agencia Marta Rico destacó que es un spot "optimista y vital" que llama a "ser libres e intentar cumplir sus sueños hasta el último día" (Fuente: "El País", edición impresa 31/05/09)
La 24 edición de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, ha concluido con la entrega del Gran Premio en la categoría de TV/Cine a la campaña realizada por la agencia Sra. Rushmore para la conocida marca de bebidas refrescantes.
La co-directora de la agencia Marta Rico destacó que es un spot "optimista y vital" que llama a "ser libres e intentar cumplir sus sueños hasta el último día" (Fuente: "El País", edición impresa 31/05/09)
Vía: Soitu.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario: