La nueva campaña de fomento de la lectura busca la complicidad de los jóvenes internautas .
Simulando una agencia de viajes más, la lectura nos transporta a mundos bien conocidos por los lectores de 14 a 25 años, a quienes se dirige la campaña: Harry Potter, El Señor de los Anillos Don Quijote de la Mancha o Viaje al Centro de la Tierra son referencias que van a identificar en la nueva publicidad que tendrá carácter interactivo.
El icono "LeAir" nos dirige a la página web, donde de forma interactiva y animada accedemos a diferentes informaciones:
- En "¿Qué es LeAir?" vemos varias definiciones de lectura.
- "Webstinos" nos lleva a una serie de portales, bibliotecas virtuales, blogs y escuelas relacionadas con la literatura.
- "Hazte Booker" permite a los que se registren ganar una camiseta.
- El "Bookscador" enlaza con la página SOL, Servicio de Orientación de Lectura, un recomendador de lecturas para todas las edades elaborado por un equipo de expertos.
Curiosea: http://www.leertellevamaslejos.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario: