lunes, 27 de abril de 2009

Leer te lleva más lejos

La nueva campaña de fomento de la lectura busca la complicidad de los jóvenes internautas .

Simulando una agencia de viajes más, la lectura nos transporta a mundos bien conocidos por los lectores de 14 a 25 años, a quienes se dirige la campaña: Harry Potter, El Señor de los Anillos Don Quijote de la Mancha o Viaje al Centro de la Tierra son referencias que van a identificar en la nueva publicidad que tendrá carácter interactivo.


El icono "LeAir" nos dirige a la página web, donde de forma interactiva y animada accedemos a diferentes informaciones:


  • En "¿Qué es LeAir?" vemos varias definiciones de lectura.

  • "Webstinos" nos lleva a una serie de portales, bibliotecas virtuales, blogs y escuelas relacionadas con la literatura.

  • "Hazte Booker" permite a los que se registren ganar una camiseta.

  • El "Bookscador" enlaza con la página SOL, Servicio de Orientación de Lectura, un recomendador de lecturas para todas las edades elaborado por un equipo de expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: