Hola Esther! Quería que supieras que me ha gustado entrar en el blog y encontrarme este pequeño homenaje a Aragón, nuestra pequeña comunidad pero ala vez tan grande, tan llena de felicidad, pequeñas ciudades, preciosos pueblos, aldeas de humildad y buena gente. Que cada 23 de abril cada uno de nosotros tenemos que acordarnos aunque sea por un momentico de San Jorge nuestro patrón, se lo merece Un besico.
Buenas! He entrado en el blog y he visto esta entrada sobre el día de Aragón. Aunque lleve poco tiempo aquí me he dado cuenta de la buena gente que hay en esta tierra y lo bonita que es esta zona. Cuando llegué y fui conociendo a la gente, me hicieron sentir como uno más, como si fuera de Aragón de toda la vida. Además, me ha sorprendido leer el nombre de tanta gente importante en esta entrada y descubrir que son de Aragón, algo que demuestra que esta tierra es aún más importante. Por estas cosas es por las que merece celebrar este día. Un saludo!
Hola Esther!
ResponderEliminarQuería que supieras que me ha gustado entrar en el blog y encontrarme este pequeño homenaje a Aragón, nuestra pequeña comunidad pero ala vez tan grande, tan llena de felicidad, pequeñas ciudades, preciosos pueblos, aldeas de humildad y buena gente. Que cada 23 de abril cada uno de nosotros tenemos que acordarnos aunque sea por un momentico de San Jorge nuestro patrón, se lo merece
Un besico.
Sonia, te veo aragonesa convencida. Espero que disfrutases mucho de este día. Un abrazo.
EliminarBuenas!
ResponderEliminarHe entrado en el blog y he visto esta entrada sobre el día de Aragón. Aunque lleve poco tiempo aquí me he dado cuenta de la buena gente que hay en esta tierra y lo bonita que es esta zona. Cuando llegué y fui conociendo a la gente, me hicieron sentir como uno más, como si fuera de Aragón de toda la vida. Además, me ha sorprendido leer el nombre de tanta gente importante en esta entrada y descubrir que son de Aragón, algo que demuestra que esta tierra es aún más importante. Por estas cosas es por las que merece celebrar este día.
Un saludo!