viernes, 23 de octubre de 2009

La revista "Cauce" a tu alcance

La red es enormemente generosa. En ella instituciones y personas comparten el saber de una forma desinteresada y altruista que resulta admirable.
El Centro Virtual Cervantes es un banco de recursos imprescindible para el profesor de Lengua. Hoy da un paso más en la difusión de contenidos con la publicación digital de "Cauce", Revista de Filología y su didáctica del Departamento de la Lengua y Literatura de la Universidad de Sevilla, que reprenta un importante referente en el campo de la investigación lingüística y literaria y en la didáctica de las lenguas modernas.
Vale la pena curiosear los sumarios de los números digitalizados, que cubren el amplio abanico de 1979 a 2008. Ana María Barrenechea, Emilio Alarcos Llorach, Rafael Lapesa, Antonio Quilis, Carlos Blanco Aguinaga, Juan Miguel Lope Blanch, Juan Bautista Avalle-Arce… son algunas de las prestigiosas firmas que han desfilado por las páginas de esta revista.

2 comentarios:

  1. Mi querida Esther-
    Como buena profesora que eres te voy a pedir un favor.
    He escrito un cuento sobre la "UTOPIA".
    Desearía que me puntuases del (1, al 5), si no tiene inconveniente...
    Espero ilusionada para ver si paso el examen.
    Quedo muy agradecida.
    ¡Ayyyy, que nervios........!

    Te quiero, mejor dicho os quiero a todos.

    Te visito muchas veces.

    ResponderEliminar
  2. MªLuisa, será un placer leerlo, como siempre. Yo también me paso a menudo por tu blog y disfruto con tus cuentos y comentarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar