lunes, 19 de octubre de 2009

II Certamen de Cortometrajes de Bujaraloz


Al cine y a la literatura les pedimos lo mismo: que cuenten una historia. Si tienes la tuya, atrévete a narrarla, esta vez con imágenes.

Los "Amigos Monegrinos del Séptimo Arte" han convocado por segundo año un certamen de cortometrajes con ánimo de fomentar entre sus vecinos el gusto por el cine y las artes escénicas. Se ha puesto en marcha un blog para informar sobre los detalles del concurso (pincha en la imagen de arriba para acceder).
Con tema libre y una duración entre 5 y 15 minutos se pueden presentar tantas obras como se desee, hasta el 5 de diciembre de 2009. Puedes consultar las bases completas aquí o en el blog del concurso.


¡Ánimo!

1 comentario:

  1. ¡Gracias Esther!

    De esta forma todos los alumnos y otro interesados que frecuentan esta página podrán saber algo más acerca del certamen. La verdad es que es una iniciativa que pretende premiar la creación de historias, el que una trama enganche al espectador. Para ello es muy importante la participacion , y desde aquí animo a todos aquellos que sientan curiosidad, que elaboren un guión, rueden una tarde con los amigos y se inicien en el mundo del cine.

    Gracias por la colaboración y esperemos que algun@ director/ora se anime.

    Un saludo

    Dario

    ResponderEliminar