lunes, 12 de septiembre de 2022

Partimos

Nuestra nave 22-23 zarpa. Hoy iniciamos juntos un viaje que va a durar dos cursos para el alumnado De 1º de Bachillerato; los de 2º acometen su segunda etapa del trayecto. A bordo, alumnado de Maella,  Bujaraloz, La Almolda, Fabara, Castejón de Monegros, Chiprana, Escatrón, Nonaspe y Caspe. 

Imagen: Eva Navarro


Antes de partir, las palabras del capitán, apelando a la responsabilidad y el compromiso. Al mando de la expedición, un nutrido grupo de tutores y profesores, que velarán por que todo salga bien y lleguemos a puerto con éxito en junio de 2023. Como equipaje, un bagaje personal de conocimientos adquiridos, habilidades y destrezas, que son fortalezas. 

Y una bandera, la confianza. Aunque el viaje tendrá peligros y escollos, afrontaremos el reto con determinación y compromiso.

Navegantes del Mar de Aragón, la isla del tesoro está en el mapa que hemos desplegado hoy para vosotros.  Disfrutad del camino. El viaje parece largo pero os puedo asegurar que el tiempo pasará volando. 


1 comentario:

  1. Las palabras del capitán, llenas de motivación y compromiso, reflejan la importancia de tener confianza en uno mismo y en el equipo que nos acompaña en cualquier desafío que emprendamos. Aunque el camino hacia nuestros objetivos puede ser largo y lleno de obstáculos, es importante mantener la determinación y el enfoque en nuestras fortalezas y habilidades personales para superar los desafíos que se presenten. Además, el viaje en sí mismo puede ser tan valioso como la llegada a nuestro destino, ya que es una oportunidad para aprender y crecer en el camino. Por lo tanto, debemos disfrutar cada paso del camino con gratitud y compromiso.
    Lara Godoy Lerin

    ResponderEliminar