viernes, 1 de julio de 2011

Hoy luce el sol: PREMIO SUNSHINE AWARD


Comienzo las vacaciones bajo los rayos de un sol cálido que me envían casi simultáneamente tres blogs amigos: La Aldea de las Letras, la Biblioteca do IES Pintor Colmeiro y Arquivos do Trasno.

Muchas gracias a los tres por hacer que también en estas páginas luzca el sol que estos días ilumina las barras laterales de tantas bitácoras queridas. Me ilusiona, me carga de energía ¡por partida triple!
Cumpliendo con las condiciones del premio, continúo esta cadena de luz que nos permite difundir el trabajo de otros doce compañeros y al mismo tiempo agradecer todo lo que nos aporta el rico mundo SOLidario de la blogosfera.

Mi distinción va para los siguientes blogs que me inspiran y enriquecen. Os animo a que los visitéis:

4 comentarios:

  1. ¿Un pequeño regalo dices? Todo un honor.

    Muchas gracias por la distinción, un abrazo y feliz verano lector a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu distinción. Es un placer saber que a alguien interesa lo que por aquí escribimos. Es un honor saberme apreciado por ti. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras, Rafael. Me alegro de que lo valores así. Para mí ha sido una oportunidad de agradecer todo lo que disfruto y aprendo. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Joselu, te agradezco tu comentario. Imagino que no tendrás dudas del interés que despierta tu bitácora, a la vista de todos los comentarios y reflexiones que aportan los lectores en cada entrada. Tiene que ser agotador para ti este diálogo incesante, pero es tan valioso que espero que sigas asomándote a esa ventana por mucho tiempo. Por mi parte, ahí seguiré, aunque no siempre te comente. Un abrazo.

    ResponderEliminar