sábado, 5 de noviembre de 2016

¡Cómo hemos cambiado!: Concurso de anécdotas

 
Se cumplen 50 años de la inauguración del instituto de Caspe. El paso por las aulas forma parte de nuestra biografía personal. Todos atesoramos anécdotas de las relaciones con los compañeros, experiencias divertidas, trastadas, buenos ratos para recordar. Con este concurso queremos recopilar algunos de esos momentos especiales.

PARTICIPANTES:
Álbum de Cromos de "Ediciones Cuatro Esquinas"
Se establecen dos categorías:

A) Alumnos del curso actual del IES Mar de Aragón y las secciones IESO Bujaraloz e IESO Maella. Deben preguntar a sus familiares sobres sus recuerdos de la etapa del instituto y seleccionar una  anécdota.  

B) Alumnos de cursos anteriores del IES de Caspe. Deben seleccionar una anécdota personal.
 
 

Álbum de Cromos de "Ediciones Cuatro Esquinas"



EXTENSIÓN y PRESENTACIÓN:

-        Cada concursante podrá enviar un máximo de hasta tres anécdotas

-        La extensión máxima se establece en 40 líneas (Word, fuente Arial, tamaño 12)

-        Deben ir firmadas con seudónimo.

-        En sobre cerrado (o en documento adjunto si se envía por correo electrónico) se indicará: Modalidad de participación, nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico y curso (en caso de ser un alumno actual)


Álbum de Cromos de "Ediciones Cuatro Esquinas"
-        Los trabajos pueden entregarse personalmente en la Secretaría del IES “Mar de Aragón”, enviarse por correo postal (C/José María Albareda, s/n, 50700 Caspe (Zaragoza) o remitirse por correo electrónico a anecdotas50iescaspe@gmail.com (indicando en el asunto Concurso CÓMO HEMOS CAMBIADO. 50 AÑOS DEL IES CASPE)




El plazo de recepción de trabajos vencerá el día 21 de diciembre de 2016.

PREMIOS:
El AMPA otorgará un premio en cada una de las categorías consistente en una Tablet.
Junto a las anécdotas premiadas se hará mención especial a las más representativas. Podrán ser difundidas a través de internet, publicación impresa o  representación teatral.


 
 
JURADO:
El jurado estará formado por una representación de profesores del claustro actual  y miembros de la Comisión del 50 aniversario.
La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.
 
 
 Descarga las Bases del concurso.
 

 
¡¡Esperamos vuestras aportaciones!!
 
 
D. Félix Serrano en su cena de jubilación
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada