jueves, 26 de febrero de 2015

Organízate: la segunda evaluación está al caer.

 
 
Alumnos de 4º ESO, en la carpeta de apuntes se recogen en un cuadro los objetivos que nos hemos marcado de cara a la próxima prueba objetiva (mira que nos cuesta hablar de exámenes), para que organicéis bien el estudio y los materiales de refuerzo que os vienen bien para prepararla. 

 
 
La organización es clave. Recordad que una buena manera de preparar el examen (ya salió), es realizar las tareas que se proponen a diario, para ir detectando las dificultades que se presentan y poder solucionarlas a tiempo. 

 
 
Como siempre os digo, la prueba objetiva o el examen solo debería corroborar lo que ya vuestro trabajo diario os ha ido confirmando. 



¡¡Ánimo!!
 
Cumplir nuestros objetivos nos encamina hacia la meta, cada vez más cerca.
 
 

 

2 comentarios:

  1. Saludos, querida Esther. Ojalá los chicos salgan muy bien en sus exámenes. Me encantó eso de "Es de mala educación hablar con la cabeza vacía". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, quería agradecerte que subieras esta entrada por que a la hora de estudiar va muy bien saber exactamente que mirarnos y que no.
    A parte de eso, las fotografías que has subido me han parecido mu graciosas y a la vez realistas ya que cuando yo me pongo a estudiar hago exactamente lo mismo o si no hago eso, hago otras cosas para no empezar a estudiar.

    ResponderEliminar