viernes, 18 de diciembre de 2009

A los monstruos de todo pelaje y condición

Ante el estreno de la película"Donde viven los monstruos", la película de Spike Jonze basada en el entrañable cuento de Maurice Sendak, surgen iniciativas divertidas como la que hoy leo en el blog Librosfera. En su grupo de Biblioteca "nos proponen que nos llevemos el libro al cine y nos hagamos una foto con él: a la entrada, a la salida, dentro de la sala, al lado del cartel promocional... Incluso nos han preparado una máscara monstruosa, para los más atrevidos!". Librosfera montará una galería fotográfica con las fotos recibidas.
Os recuerdo que la película trata sobre el universo infantil pero no es necesariamente infantil. Todos podemos disfrutar de ella.


Para los que no habéis leído el cuento, reproduzco una versión animada del mismo, que ya recomendé en una entrada anterior.






Entradas relacionadas:

Enlaces relacionados:

2 comentarios:

  1. Tu post y un excelente reportaje en "El País" me han picado la curiosidad, tanto por el libro, que no conocía, compo por la película ¡Qué buena excusa es tener niños!

    ResponderEliminar
  2. Leí el reportaje de "Babelia" del sábado y me gustó. Dejó el enlace en la entrada, así como una página recomendada allí sobre imágenes inspiradas en el cuento.
    Carlota, espero que disfrutes con la historia ;-))

    ResponderEliminar