lunes, 16 de noviembre de 2009

VIII Certamen de Relato Corto para jóvenes "Ana Mª Aparicio Pardo"

LA ASOCIACIÓN CULTURAL “ANA Mª APARICIO PARDO” Y LOS I.E.S. “LA FLOTA” DE MURCIA Y “GERARDO MOLINA” DE TORREPACHECO (MURCIA) CONVOCAN EL VIII CERTAMEN LITERARIO “ANA Mª APARICIO PARDO” DE RELATO CORTO PARA JÓVENES.

Se convoca este Certamen Literario con la finalidad de fomentar en los jóvenes la práctica de la lectura y despertar el interés por la creación literaria.
Podrán participar todos aquellos jóvenes estudiantes matriculados en centros de enseñanza del territorio español y los matriculados en centros de enseñanza en el extranjero, dependientes del Gobierno de España, que no rebasen los 25 años de edad, al cerrarse la convocatoria el día 31 de marzo de 2010.

Los relatos, escritos en lengua castellana, habrán de ser originales, inéditos, y no haber sido presentados en ningún otro concurso literario antes de la finalización del presente Certamen. El tema será libre. Sólo podrá remitirse un trabajo por persona.
Se establecen tres modalidades:
A) Hasta 16 años: relatos con una extensión mínima de cinco páginas, y máxima de siete, formato DIN A4, a una sola cara.
B) Desde 17 a 20 años: relatos con una extensión mínima de cinco páginas, y máxima de ocho, formato DIN A4, a una sola cara.
C) Desde 21 a 25 años: relatos con una extensión mínima de seis páginas, y máxima de diez, formato DIN A4, a una sola cara.

Consulta las bases completas en www.acaaparicio.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada